Sobre las actividades para la casa y los trabajos

Hola gente. Como hoy no ha dado tiempo a explicar la Ley de Gay-Lussac ni la Ley de Avogadro, y hay actividades que para hacerlas tenéis que saberlas, vamos a cambiar el plazo de entrega al Martes 10 de Febrero, igual que la otra hoja que manderé para casa pasado mañana. Por si perdéis la hoja de las actividades, os dejo aquí un enlace para que las descarguéis en vuestro ordenador:

Actividades para casa día 1

Quien tenga dudas mientras las hace, que me escriba un email a fyqtema4@gmail.com o me deje un comentario aquí con su duda. Os la resolveré lo antes posible.

Como muchos me habéis preguntado sobre los trabajos, os explico qué hay que hacer:

  1. Irte a la lista de trabajos (pincha aquí para ir a ella: trabajos)y escoger el que más te guste. Sólo uno. Te recomiendo que abras los 3 o 4 que más te gusten y leas las preguntas que hay que responder.
  2. Avisarme de que vas a hacer ese trabajo (por email, en clase o escribiendo un mensaje al final de la página de ese trabajo ).
  3. Mira toda la información que haya en la página de tu trabajo.
  4. Responde las preguntas que hay al final.
  5. Entrégame tu trabajo poniendo tu nombre, el enunciado de cada pregunta y la respuesta. No puede ocupar más de un folio por delante y por detrás (hay que ahorrar papel). Puedes entregar el trabajo escrito a mano, impreso o por email, como más te guste.
  6. El trabajo se entrega como muy tarde el día del examen (12 de Febrero). Pero lo podéis entregar antes si queréis.
  7. Vale 2 puntos. Como vale tanto, si tienes alguna duda pregúntamela al final de la clase o por email, que te ayudaré encantado.

Otra cosa, me gustaría que me contárais dónde tenéis más problemas en el tema, qué puedo mejorar de las clases (y no me digáis “que no las dés”) y si hay algo que os haya llamado la atención, vamos, que os haya gustado. Ya sabéis que estoy aprendiendo y quiero ver dónde tengo que mejorar. Además, las clases son para vosotros, por eso creo que vuestra opinión es importante.

2 comentarios to “Sobre las actividades para la casa y los trabajos”

  1. rubia Says:

    en el cloruro de sodio la proporcion entre el cloro y el doio es constante?

  2. rubia Says:

    ene el cloruro de sodio la proporcion entre el cloro y el sodio es constante?

Responder

